Ticker

6/recent/ticker-posts

Bienvenidos




Hola y Bienvenidos

Abramos Nuevos Caminos

Este este blog es una invitación a que juntos abramos nuevos caminos. 

Nuevos caminos para ti, que has aceptado el desafío de ser un ministro de nuestro Dios entre el Mundo Hispano y el usuario final de la red. 


Nuevos caminos para las organizaciones, iglesias, instituciones e individuos a los cuales usted y nosotros servimos todos los días. Nuevos caminos para la persona que está buscando el mensaje de esperanza, el consejo oportuno, la ayuda para cumplir su ministerio.


Casi puedo oírte decir: “¡oh no, Otro Blog  mas!”. 


Seguramente tu ya estás acostumbrado a recibir varias notificaciones de ellos de cuando en cuando. 


¡De acuerdo! Y sin embargo, hoy las cosas están cambiando con mucha rapidez. Tu tienes que actuar inmediatamente, ver lo que hay, tomar decisiones y proceder sobre la marcha. No hay tiempo que perder.


La razón es sencilla: los lectores. Sí, así es, los lectores de hoy están buscando “lo nuevo”, “lo que acaba de salir en las redes”. 


Sobre todo desean adquirir buenos conocimiento y mas , si es sobre la palabra de nuestro Dios. 

Blogs con letra grande, con buen diseño, con una bonita portada, que resistan las criticas, y que se adapten a ti.


Éstos son los nuevos caminos que tenemos que considerar para recorrerlos y usarlos como las vías que nos llevarán al destino final que es servir a los demás a través de las páginas Internet.


El Blog EL COOPERADOR, dirigido principalmente al Mundo Hispano, te facilita el recorrido por el camino ya conocido y el descubrimiento de nuevos caminos, sobre todo si es el de llevar de la mano en orientación a aquel que quiere conocer las verdades de salvación.

 Lo ponemos en sus manos y quedamos en espera de sus instrucciones para que le podamos servir debidamente.

   
". . . Con tan amplia variedad de artículos, EL COOPERADOR es un  blog útil como ayuda para todos los  cristianos que navegan por la red, esperamos te sirva como una valiosa guía. 

Cabe destacar que iremos  actualizando  constantemente, tenemos artículos de nuestra preferencia como las varias secciones que iremos ampliando,  Consejos útiles y  vida y hogar y otros. 


          Mis sinceras felicitaciones a todos los que de una manera u otra, nos visiten, el cuerpo de redactores nos sentiremos muy agradecidos con tus valiosas opiniones. 

          Si quieren hacer un aporte al mismo, pónganse en contacto con nosotros. . ." 


José Samuel Granja Ochoa.



 
San Cristóbal, Estado Táchira, República Bolivariana de Venezuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios