Ticker

6/recent/ticker-posts

Facebook y Paypal Acuerdan

Facebook y PayPal firman acuerdo 
 
            Facebook es enorme, no hay que moverse, no hay otra red social ni remotamente cerca en términos de usuarios y hay pocos sitios o servicios en línea, que puede presumir de una audiencia similar. Dicho esto, los ingresos, sigue siendo un jugador pequeño en parte porque no se ha centrado tanto en la monetización de su base de usuarios enorme. 2010 parece el año en que estos cambios y Facebook parece estar determinada a desarrollarse de ingresos. Un movimiento que parece orientarse en esa dirección es una nueva asociación con PayPal que permite a los usuarios, pero también pequeños anunciantes para utilizar el servicio de pago en Facebook.

"Queremos dar a las personas que usan Facebook, así como de los anunciantes y desarrolladores, de manera rápida y confiable de pagar a través de nuestro servicio", Dan Levy, director de operaciones de pago, Facebook, dijo. "A medida que nuestro negocio ha crecido, que ofrece los métodos locales de pago se ha convertido cada vez más importante para los anunciantes que quieren comprar anuncios de Facebook. La unión con PayPal, líder mundial en pagos en línea, lo hace posible. "
La medida se dirige más a los pequeños anunciantes, al menos por ahora, de lo que es a los usuarios regulares. La idea es dar a las pequeñas empresas la oportunidad de comprar anuncios en Facebook, a través de la red de publicidad recientemente independientes de la empresa, a través de PayPal en lugar de tarjetas de crédito que no puede ser una opción viable en muchos países.
Fuente:


Publicar un comentario

0 Comentarios