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RECLAMACIONES
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reclamación a disposición de usuarios y clientes. El Usuario podrá realizar
reclamaciones solicitando su hoja de reclamación o remitiendo un correo
electrónico a dar.disciple@gmail.com indicando
su nombre y apellidos, el servicio y/o producto adquirido y exponiendo los
motivos de su reclamación.
Por si puede ser de tu interés, para someter tus reclamaciones puedes utilizar también la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace:
http://ec.europa.eu/consumers/odr/
DERECHOS
DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
En virtud
de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de
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distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a
disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con
fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la
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desde su sitio web al portal https://elcooperador.blogspot.com deberá
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