Ticker

6/recent/ticker-posts

Billy Graham Después de su muerte

La muerte de Billy Graham lleva a 10.000 a orar por la salvación

Cómo el memorial en línea del evangelista continúa predicando el evangelio.
 
Imagen: Asociación Evangelística Billy Graham
Billy Graham fue enterrado el 2 de marzo en Charlotte, Carolina del Norte.

A
principios de este mes, Billy Graham fue enterrado en un funeral considerado su " última cruzada ". Sin embargo, el evangelista ha seguido atrayendo a miles para convertirse a Cristo.

Los socios del ministerio de Graham vieron la atención de los medios globales después de su muerte el 21 de febrero como una oportunidad para mostrar el mensaje del evangelio que definió su vida. Han incluido llamadas explícitas para aceptar a Jesús en sus tributos, rezando para que haya más seguidores que lo sigan a través de la muerte de Graham.

Más de 1.2 millones visitaron BillyGrahamMemorial.org en solo un mes, según la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA). El monumento en línea presenta un enlace a un sitio con un clip de Graham invitando a las multitudes en sus cruzadas a tomar una decisión para Cristo, seguido de una lista de pasos para los visitantes en línea que desean orar para aceptar a Jesús como su Salvador.

Más de 113,000 han visitado ese sitio, StepstoPeace.org , en el mes desde la muerte de Graham, y 10,500 indicaron que oraron para profesar fe por primera vez o para renovar la fe caducada, de acuerdo con la BGEA.

La página describe la presentación simple del evangelio de Graham, resumiendo los versículos de la Biblia que señalan el amor de Dios por nosotros, nuestra separación de él, el sacrificio de Cristo y nuestra respuesta. Al final, los visitantes son invitados a admitir su pecado, arrepentirse, creer y orar para recibir a Jesús como Señor y Salvador.
Aquellos con preguntas pueden chatear en vivo con los entrenadores en línea a través de BGEA. Si toman una decisión para Cristo, se les ofrecen recursos adicionales sobre la vida cristiana y un directorio para encontrar una iglesia en su área.
"¿Estás buscando la clase de paz en tu vida de la que Billy Graham predicó durante toda su vida?", Pregunta el sitio. "Tenemos entrenadores de chat a quienes les encantaría hablar con ustedes sobre la recepción de esa Paz".
Steps to Peace se asemeja a los sitios de evangelismo en línea que son responsables de la mayor parte de las decisiones de BGEA para Cristo en los últimos años.
Como informó Christianity Today en 2015, la web ha sido una frontera fructífera para los ministerios de evangelización como la BGEA, que ve el equivalente de una exitosa cruzada de Graham por día en línea; Si bien sus eventos en persona generan miles de conversiones, el alcance en línea se basa en millones.
Más de 10 millones de personas, o 5.000 por día, han hecho clic para orar por la salvación en el sitio web de PeaceWithGod.net de BGEA desde su lanzamiento en 2011. Un ticker en línea rastrea las decisiones para Cristo tomadas en tiempo real en todo el mundo.
El desafío, según informó CT, es si el discipulado también puede ser digital .
El sitio Billy Graham Memorial también ha tenido un gran atractivo global hasta el momento; un representante dijo que atrae visitantes de 228 países y territorios.
En Facebook, 1,8 millones vieron una transmisión en vivo del funeral del 2 de marzo de Graham. Su hijo, el presidente de BGEA, Franklin Graham, incluyó en su elogio un llamado para aceptar a Cristo, y la publicación de Facebook vinculada al sitio de Steps to Peace.
"¿Estás salvado? ¿Estás perdonado? ¿Confías en Jesús como tu Salvador y lo sigues como tu Señor? ", Preguntó el joven Graham. "Si no estás seguro, no hay mejor momento que el funeral de Billy Graham para resolver esto en este momento, y por la eternidad".
Durante la vida de Billy Graham, 3,2 millones de personas respondieron a las invitaciones para seguir a Cristo en sus más de 400 cruzadas.
Los colegas y seguidores de Graham rezaron para que el funeral y la cobertura de cientos de reporteros que asistieron llevara a más gente a creer el mensaje del evangelio que el difunto evangelista predicó en todo el mundo y en los formatos de los medios de comunicación por décadas.
Internet no solo brindó una respuesta a esas oraciones, también lo hizo la radio satelital. SiriusXM dedicó un canal a la predicación de Graham , que se transmitirá hasta el 3 de abril, unos días después de la Pascua. La BGEA comenzó a escuchar informes de decisiones para Cristo hechas por oyentes de SiriusXM menos de una semana después de la muerte de Graham.
La edición de abril de Christianity Today está dedicada a la vida y el legado de Billy Graham, quien fundó la revista en 1956.
Fuente:

Publicar un comentario

0 Comentarios