Ticker

6/recent/ticker-posts

Carta del Pastor Chuy Olivares A Marcos Witt

LA CARTA QUE LE ESTÁ DANDO LA VUELTA AL MUNDO! CARTA DEL PASTOR CHUY OLIVARES A MARCOS WITT

Carta de Chuy Olivares A Marcos Witt:
Han pasado varios años desde que tuvimos la última platica en el hotel del aeropuerto del D.F. Han sido años de esperar en el Señor que recapacites sobre lo que haces, dices y vives. Con mucha tristeza he visto que no has hecho absolutamente nada de lo que tú mismo reconociste cuando te dije sobre la corrupción en la farándula cristiana, ¿Recuerdas cuando hablamos en un restaurante en Madrid en 1998?, cuando te dije “Marcos renuncia a todo esto”, tú me dijiste.

“Sabes Chuy, con esta van tres veces que el Señor me dice lo mismo”.
No hiciste nada. Tu corrupción siguió, al grado de que te exhibes sin pudor alguno premiando, y siendo premiado por el mundo con tus Grammys, has causado mucha vergüenza al evangelio con tu conducta, aunque te justifiques “Que estás brillando la luz de Cristo”, cualquiera que esté medianamente ubicado en el evangelio se da cuenta de tu frivolidad y vanidad (Vacío) en el que estás. Recuerdas que en 1988, me llamaste por teléfono y me dijiste “Chuy, sí firmas con Sony, dejas de ser mi amigo”, años después tu firmaste con Sony. Te acuerdas que predicábamos en contra de cobrar por ministrar (Tengo las grabaciones en casette) y ahora tú pagas y cobras por hacerlo. Te acuerdas que predicábamos de derribar los ídolos en nuestra vida y ahora has permitido que la gente te idolatre, recuerdas que predicábamos que la Gloria solo es para Dios , y le robaste la Gloria al Señor con tus actitudes tan soberbias .Tu corrupción creció al grado de practicar el pecado de la homosexualidad, lo cual tu aceptaste delante de Alfonso Ortiz, Benjamín Rivera , Rafael Holland y Chuy Olivares, y algunos pastores que te han confrontado con ese pecado, y lo aceptaste, tu sabes quienes son , yo lo sé también, pues me lo han dicho, a pesar que tú has tratado de aparentar que todo está bien , no es así, pues está peor de lo que te imaginas.
A raíz de unos vídeos que alguien anónimo publicó en YouTube, volvió a surgir “Tu problema”, al cual nunca pusiste cartas al asunto, nunca te sometiste a una restauración , debiste haber dejado el ministerio como acordamos en aquella platica en el hotel del aeropuerto del D.F., pero al contrario, mentiste diciendo QUE YO TE ESTABA CALUMNIANDO , QUE YO ANDABA DICIENDO QUE ERAS HOMOSEXUAL, tú te encargaste de divulgarlo tratando de protegerte, pero al paso del tiempo todos aquellos a los que les dijiste eso, ya se han desengañado y saben de tu doble vida , y como hasta ahora la has escondido. Creo que el tiempo de que todos sepan quién eres en realidad ha llegado. He recibido múltiples correos acerca de “Tu problema”, y ya estoy cansado de esperar que hagas lo que debes hacer y no lo has hecho.
Marcos por última vez. Vuelve al Señor, arrepiéntete y renuncia a toda la corrupción en la que estas atrapado. Si no lo haces pronto por ti mismo, algo va a pasar que todo el mundo lo sabrá y la vergüenza será peor para todos, para ti principalmente y para todos aquellos que sabiéndolo no hicieron ABSOLUTAMENTE NADA, antes te encubrieron y al hacerlo se hicieron tus cómplices, y para los millones de tus engañados seguidores, que piensan que en verdad eres un “Embajador del Evangelio “en el mundo, como tú mismo lo has dicho. ¿Quién te dio ese nombramiento? 
Ya ni mencionar tu incursión en el Ecumenismo con tu vergonzosa participación en aquel triste espectáculo que hiciste en Bs As. al participar en ese congreso ECUMÉNICO, que aunque trataste de justificarte, (como siempre lo has hecho), una vez más , no lo lograste, la vergüenza para el evangelio fue de dimensiones que nos has calculado, mostrando de esta manera tu total falta de discernimiento en lo que haces , dices y vives. Marcos Dios sabe lo que he llorado y orado por ti, el tiempo ha terminado. 
Si no lo sacas tu a la luz, lo haré yo y los testigos que solo están esperando que tú reacciones. En la iglesia de Cristo debe haber disciplina y restauración, y aunque no lo creas, sigo creyendo que Dios puede restaurar tu vida y darte el celo que mostraste al principio. Estaré esperando tu respuesta.
Chuy Olivares.
Fuente: blog. ministerio agentes de cambio. com/

Publicar un comentario

0 Comentarios