Ticker

6/recent/ticker-posts

La iglesia comunicando con videos



¡La Iglesia comunicando con Vídeo!

 -sin una cámara!

¿Quién dice que necesitas un estudio?

Por Yvon Prehn

E
l vídeo es una herramienta fantástica para las comunicaciones de las iglesias, y hay ¡tantas formas de crearlos!

A menudo pensamos en talentosas personas que usan cámaras de vídeo y luces, y gente guapa haciendo y alternando ingenioso y profunda declaraciones: muchas iglesias crean vídeos como este.

Pero hay otras formas de crear vídeos que no involucrar cámaras y equipo. Nadie quién sabe cómo usar una computadora puede créelos por un costo de pequeño a moderado.

Realmente no necesitas  en toda regla un estudio de producción para crear sus anuncios de la iglesia todos los domingos, y muchas iglesias simplemente no lo hacen tener el dinero para intentarlo. Ahí hay grupos por ahí que harán los vídeos para ti, pero en mi humilde opinión es ridículo gastar dinero en cosas que puedes hacer en casa.

Los anuncios de la iglesia no son exactamente la parte más importante de la servicio de iglesia; pagar por alguien para crearlos con personas que no lo hacen incluso asistir a su iglesia, bueno, yo no entender el valor en eso.

Esto es especialmente cierto cuando hay son numerosos programas de creación de vídeos programas disponibles hoy que tomarán tus palabras e imágenes, y (después de ti cargue las piezas) ensamblará su material en un vídeo con movimiento, transiciones y música.

No necesitas vídeos ganadores de un Oscar para anunciar las actividades semanales en la iglesia, pero los vídeos captan la atención de las personas más que alguien leyendo una lista del boletín. Estos programas te permiten hacer un gran trabajo con un mínimo esfuerzo.

Aquí hay algunos programas que he usado para hacer esto. Hay nuevos que aparecen todo el tiempo que tiene una plantilla fórmula: simplemente conecte sus imágenes y palabras o use las de ellos y puedes crear rápidamente un vídeo, prueba algo si tienes tiempo. Los unos a continuación se enumeran en el nivel de complejidad y dificultad para usar. Los dos últimos que uso frecuentemente en mi iglesia efectiva Ministerio de Comunicaciones y altamente recomendarlos.


Este es un sitio más nuevo. Es un poco extraño y algo maravilloso. Puedes hacer un cantidad limitada de vídeos gratis, por lo Definitivamente recomiendo probarlo. La parte extraña es que trata de usar artificial inteligencia para crear un vídeo de la fuente RSS de su sitio web y aparece con algunas colecciones muy extrañas de material. Sin embargo, puedes editar estos o crea el tuyo La interfaz es fácil de usar, y uno de los maravillosos cosas sobre eso es que tienen miles (dicen millones, pero eso es un tramo) de recursos-imágenes, vídeos, archivos de sonido, que son gratuitos para su uso.


¡Este es un producto DIVERTIDO! Usted puede Úselo para crear videos animados con personajes de dibujos animados y texto. Es un poco más complicado que algunos de usar, pero mucho más animado que stock photo imágenes solo No lo uso mucho, pero cuando quieres este estilo, son uno de lo mejor.

Animoto

¡Amo este software! Fue creado como una forma de que las personas compartan fotografías en formato de vídeo, pero ha evolucionado en una comercialización extremadamente útil herramienta de comunicación. Puedes usarlo para crear anuncios, ministerio vídeos de motivación y para abreviar enseñanzas inspiradoras Ellos tienen una gran variedad de plantillas y puedes crear más recientemente populares vídeos cuadrados con Algunos. 

Como con muchos otros programas, pones tus imágenes y texto y agregar una banda sonora (Animoto tiene muchos disponibles) y luego crea tu vídeo. Aunque una cantidad de los programas anuncian el mismo proceso, después de probar muchos de ellos, me gusta este programa es el mejor y créalo produce los mejores vídeos de calidad.

Lo usé para una nueva versión de vídeo de la historia del hijo pródigo en "Dios hace Cuidado cuando nos damos cuenta UP”.

Las imágenes utilizadas en este vídeo vinieron de FreeBibleImages.org.

 Este es un grupo fantástico que no puedo recomendar lo suficiente. Ellos crean y compartir libremente imágenes que cualquier El grupo cristiano puede usar para ayudar comunica el evangelio Los modelos que utilizan para sus colecciones de la Biblia son todo de Medio Oriente (afortunadamente, ningún Jesús anglosajón y discípulos) y tienen una extensa colección de dibujos de historias de la Biblia también.

Puedes usar sus imágenes para propósitos del ministerio sin costo. Yo me encantaría tener más tiempo para crear más con ellos. Animo a todos para ver las imágenes para el ministerio comunicaciones.

Hay un artículo más extenso en mi sitio web de cómo uso Animoto para crear vídeos del ministerio con un par de ejemplos adicionales y notas sobre escribir texto para vídeos.



Este es el software que uso para crear todo de mis vídeos de entrenamiento sobre la Iglesia. Escuela de capacitación en comunicaciones sitio. Puedes crear una sesión de entrenamiento con PowerPoint, use un dispositivo de bajo costo auriculares (los de Logitech son geniales), pasar por la presentación, y grabarlo Camtasia captura tanto tu palabras y lo que estás haciendo en el pantalla de la computadora Puedes saltar a programas de software, sitios web, imágenes, lo que quieras, y Camtasia lo captura todo Después de que termines capturando todo, luego vas a Camtasia y edición, recortando errores haces, acortando pausas, agregando cosas como flechas o acercarse a un palabra o imagen.

Hay más de una curva de aprendizaje con Camtasia que los otros programas, pero vale la pena.

También lo he usado para grabar lecciones para mis clases de Escuela Dominical y compartir cómo usar sitios web cristianos y herramientas de estudio bíblico en línea. Puedes usarlo para lecciones largas y detalladas o para aprender rápidamente compartir "Este es un buen sitio web que encontré que puede ser útil en su camina con Jesús”.

¡Esta ha sido una breve descripción, pero si quieres crear videos para tu iglesia (larga, corta o intermedia) y no tienes tiempo ni dinero para una gran inversión en cámaras, pantallas verdes, luces y otros equipos, pruebe algunos de estos programas, creo que estarás satisfecho con los resultados! MT

El ministerio de Yvon Prehn a comunicadores de la iglesia ahora tiene dos partes:
http://www.effectivechurchcom.com, ahora un entrenamiento, plantilla y sitio de recursos, y http://yvonprehn.com/, un blog de comunicación de la iglesia.






Publicar un comentario

0 Comentarios