Ticker

6/recent/ticker-posts

Esta locura debe detenerse

'Mentiras del abismo del infierno': Franklin Graham apoya la opinión de Elon Musk sobre el tratamiento médico para menores transgénero.


Por
 Janna piedra de fuego
-
17 de abril de 2023.




El magnate de los negocios Elon Musk no tiene miedo de decir lo que piensa, con sus opiniones que abarcan la política mundial, los problemas raciales, la inteligencia artificial y los sindicatos. Ahora se ha unido a la conversación sobre menores transgénero y la controversia en torno a las transiciones médicas de género.

Tras un tuit de Musk la semana pasada, el evangelista Franklin Graham elogió a Musk por su opinión abierta.

En el tuit, Musk dijo: “Cualquier padre o médico que esterilice a un niño antes de que sea un adulto que consienta debe ir a prisión de por vida”.

Franklin Graham está de acuerdo con Musk: "Esta locura debe detenerse"

El lunes, Graham compartió un informe de noticias del tweet de Musk en su propia página de Facebook, apoyando la opinión de Musk.

“Elon Musk habló para señalar los extraños y peligrosos tratamientos médicos transgénero que se realizan en menores, y agradezco que no tenga miedo de llamarlo así”, escribió Graham.

Graham continuó: “Es vergonzoso que cualquier adulto sea parte de alimentar esta confusión y empujar a los niños por un precipicio construido sobre mentiras del abismo del infierno. Algunos padres, políticos y supuestos profesionales son culpables de una mascarada de maldad a la que falsamente llaman atención médica”.

“Los niños y los jóvenes sufren las consecuencias de por vida de las drogas y las cirugías que mutilan el cuerpo, la mente y el espíritu”, dijo Graham. “Dios juzgará a nuestra nación. Esta locura tiene que parar”.

Con más de 10 millones de seguidores, el respaldo de Graham recibió bastante interés, apoyo y críticas.

Un comentarista escribió: “Gracias Elon Musk por decir la verdad . ¡¡Increíble mal en acción!!”

tro pidió oración, específicamente por Musk, diciendo: “Si no me equivoco, es ateo. Si es así, entonces esto dice mucho y también debemos orar por el Sr. Musk”.

Otros comentaron sobre las agendas sospechosas detrás de tales comentarios.

Procedimientos médicos transgénero para menores

Según FOX Business , "Existe un movimiento nacional liderado por conservadores que argumenta que la terapia de reemplazo hormonal, los bloqueadores de la pubertad y las cirugías de reasignación de sexo no están probadas y son potencialmente peligrosas para los niños".

Al menos 14 estados han promulgado prohibiciones de tratamientos médicos transgénero para menores, según el Proyecto de Avance del Movimiento”, continuó la estación de noticias.

Una amplia investigación ha encontrado que un número considerable de menores que se han sometido a procedimientos de transición de género luego se arrepienten de la decisión. En muchos casos, los procedimientos realizados son irreversibles.

Quienes están en contra de la terapia de reasignación de género o los procedimientos médicos antes de que un individuo pueda tomar una decisión como adulto legal argumentan que muchos niños con confusión de género aún no pueden tomar una decisión que les cambie la vida.

Elon Musk habla sobre su corazón y el más allá

En una conversación por Twitter el año pasado, Elon Musk mencionó su propia mortalidad y cómo ve el más allá . Muchos comentaristas bien intencionados compartieron sus propias opiniones e indicaciones para que Musk conozca y siga a Dios.

Uno dijo: “Solo me pregunto una cosa: como genio, ¿no [descubriste] que todavía hay un gran creador de este mundo? Si lo hiciste, asegúrate de confesarlo antes de tu último latido del corazón”, continuó la respuesta. "Salud."

Musk  respondió : "Gracias por la bendición, pero estoy de acuerdo con ir al infierno, si ese es realmente mi destino, ya que la gran mayoría de todos los humanos que hayan nacido estarán allí".

Este comentario de Musk es muy diferente de lo que dijo en una entrevista con Babylon Bee, meses antes. Antes de que el sitio de sátira cristiana fuera prohibido en Twitter , los líderes de Babylon Bee entrevistaron a Musk.

Todos los integrantes del grupo respondían cómicamente a la vida, la política e incluso al cristianismo.

“En general, creo que deberíamos apuntar a una sociedad positiva. Y, ya sabes, debería estar bien ser gracioso”, dijo Musk. "Wokeness básicamente quiere hacer que la comedia sea ilegal, lo cual no está bien".

Musk luego compartió sobre su educación, que incluyó la escuela dominical anglicana y la escuela hebrea, aunque admitió no ser judío. Cuando compartió acerca de leer "un montón de libros religiosos, incluida la Biblia", Musk compartió: "Hay un montón de cosas allí que no te enseñaron en la escuela dominical".

“Así que el perdón, ya sabes, es importante, y tratar a las personas como te gustaría que te traten a ti. Ama a tu prójimo como a ti mismo”, continuó Musk. "Muy importante."

Reportaje tomado del Boletín de ChurchLeaders.

https://churchleaders.com/news/449067-lies-from-the-pit-of-hell-franklin-graham-supports-elon-musks-take-on-transgender-medical-treatment-for-minors.html/2

Escrito por: Janna piedra de fuego

Publicar un comentario

0 Comentarios