Ticker

6/recent/ticker-posts

Tuyo Isaza – Wunderman ó WONDERMAN..!

Jaja si, un participante del seminario que dió Tuyo Isaza EL 1 DE JULIO DE 2010 me escribió: “El man trabaja en Wunderman pero este loco es un WONDERMAN”.
Conocí a Tuyo Isaza el día de mi cumpleaños (1 de Julio). Fuimos invitados a Campus Party Colombia 2010 por Telefónica Telecom. Primero fué mi presentación y luego la de él. Mi vuelo para la sultana del Valle era a las 8:00 PM pero logré ver toda la exposición. Como dice Carolina Cruz, sencillamente espectacular…

Tuyo la tiene clara, así es como funciona esta vaina, pero lo que mas me cautivo fué la forma de entregar el mensaje, la forma de comunicarlo y de transmitirlo.

La información formal y real existe y está disponible para todos, desafortunadamente para muchos es complejo articular tantas cosas y afortunadamente para todos existen personas como Tuyo Isaza que la bajan al español y la entregan con una dinámica la hp…

Aquí les dejo este postresito… se lo regalo, lleveselo para su blog sacando el codigo del video… Gracias @TuyoIsaza !

ESTE SEMINARIO ESTA DISPONIBLE EN FORMATO HD, ¡ACTIVELO Y GOCELO!
Tomado con autorización de Mauricio Duque

Video .-01



Video.-02

Publicar un comentario

0 Comentarios