Ticker

6/recent/ticker-posts

5mania- La evolución de los modelos de negocio de Internet

La evolución de los modelos de negocio de Internet


Si he aprendido algo de mis años en marketing de afiliación, es que los modelos de marketing de afiliación de negocios nunca permanecen estáticos. Depende de cada afiliado para comprender tanto la historia de cómo los modelos han evolucionado con el tiempo, y lo más importante, lo que puede esperar para el futuro. Como parte de su modelo de negocio de la comercialización de afiliados, también es importante tener en cuenta las recientes tendencias como las redes sociales y aplicaciones móviles como parte de su estrategia global, o se encontrará detrás de su competencia.

Con los años, he visto algunos de los siguientes cambios en los modelos utilizados por los comerciantes afiliados a Internet:

■ La RPC a la CPA: Uno de los cambios notables primera fue cuando la industria se transformó de CPM (coste por mil impresiones) en coste por clic (CPC) y coste por acción (CPA) modelos. Estos parecen representar una base más equilibrada de la indemnización al propietario del sitio.
Venta Costo ■ Por: La APC y los modelos de CPC pronto dio paso a un costo por venta (CPS) del modelo, que ha sido de otra manera conocido como marketing de resultados, ya que los anunciantes se encuentran que se trata de la manera más efectiva de pagar los propietarios de sitios.

Curiosamente, mientras que el resto de la industria que se encuentran su camino hacia un modelo de CPS, ClickBank desde su creación en 1998 siempre ha trabajado sobre este modelo. El modelo CPS permite a los proveedores a pagar los afiliados para el tráfico cuando los resultados de tráfico en una venta, la creación de un modelo de costos totalmente variables que recompensa a los afiliados con éxito y elimina el fraude de clics tan frecuente en los otros modelos.

ClickBank combina las últimas tendencias con su actual modelo de CPS permite más oportunidades de generación de ingresos!

De cara al futuro, vemos filiales aprovechando el tráfico procedente de diversas fuentes tales como las redes sociales, permitiendo a los afiliados para obtener beneficios económicos de su red personal de amigos y conocidos de negocios. ClickBank ya está ayudando a los afiliados obtener los beneficios del aprovechamiento de sus redes sociales a través de la nueva funcionalidad de ClickBank Social Promote que une el Mercado de ClickBank directamente a través de Facebook. Afiliados ahora ver un "como" opción junto a los productos en el Mercado. En caso de que lleguen al "Como" botón, sus amigos de Facebook verán su fuente de noticias que les gusta el producto. Cuando sus amigos de Facebook a través haga clic y comprar el producto, se vincula directamente a la identificación del afiliado y los resultados de la comisión. Y eso es sólo el comienzo - el más grande de su Twitter o Facebook siguientes, mayor será su base de clientes potenciales!

Junto con los medios sociales, plataformas móviles se están convirtiendo cada vez más importante a medida que más personas experimentan la web a través de sus teléfonos. De hecho, uno de los 5 millones de usuarios de teléfono móvil, 51 millones tienen teléfonos inteligentes. Esto significa que están caminando con acceso móvil a Internet todo el tiempo. Tanto para los afiliados y proveedores, esto significa en tiempo real y pertinente de acceso a un número creciente de consumidores que quieren acceder a los productos digitales a través de sus dispositivos móviles. Las aplicaciones móviles que representan oportunidades de ventas importantes, pero los afiliados deben asegurarse de que sus sitios y aplicaciones son aceptables para estos dispositivos.

Estamos muy entusiasmados con el futuro del marketing de afiliación y las tremendas oportunidades que tenemos por delante. Animo a los afiliados a mantenerse al día sobre las tendencias de la industria y ajustar sus negocios en consecuencia para garantizar el máximo beneficio mediante el aprovechamiento de esta industria en constante evolución.

Publicar un comentario

0 Comentarios