Ticker

6/recent/ticker-posts

TERRORISTA DE ISIS QUIERE SEGUIR A JESÚS

TERRORISTA DE ISIS QUE 'DISFRUTABA' MATAR A CRISTIANOS QUIERE SEGUIR A JESÚS DESPUÉS DE SOÑAR CON EL


Terrorista de Isis  que 'Disfrutaba' matar a cristianos quiere seguir a Jesús después de soñar con el hombre de blanco que le dijo: “Tú estás matando a mi gente”
"Uno de nuestros trabajadores de JUCUM en el Medio Oriente fue contactado por un amigo a principios de este año y ellos se reunieron y le presentaron a un terrorista de ISIS que había matado a muchos cristianos. Quiero decir que es una situación horrible, y la verdad, él estaba  probablemente asustado", dijo Gina Fadely, directora de Juventud Con Una Misión Misiones Frontier, Inc. (JUCUM), durante una reciente entrevista en La Voz de la Red de Radio Mártires.
JUCUM, una organización sin fines de lucro es misionera activa desde 1960, se describe como "un movimiento global de cristianos de muchas culturas, grupos de edad y tradiciones cristianas, dedicados a servir a Jesús en todo el mundo." La Voz de los Mártires (VOM) es otra organización no lucrativa que llama la atención a los cristianos frente a la persecución en todo el mundo.
Fadely, que apareció en el programa de radio VOM junto con Kevin Sutter, otro líder de JUCUM, pasó a compartir que este Estado yihadista islámico no sólo confesó haber matado a cristianos, sino "que en realidad había disfrutado de hacerlo."

"Le dijo a este líder de JUCUM que había comenzado a tener sueños de este hombre de blanco que vino a él y le dijo:" Tú estás matando a mi gente. " Y que luego se empezó a sentir realmente enfermo e inquieto sobre lo que estaba haciendo ", continuó Fadely. "El terrorista dijo que justo antes de matar a un cristiano; este  hombre le dijo:" Sé que me va a matar, pero os doy mi Biblia. “El cristiano fue asesinado y este terrorista  de ISIS tomó la Biblia y comenzó a leerla. En otro sueño, Jesús le pidió que lo siguiera y él  y ahora está pidiendo la oportunidad  para convertirse en un seguidor de Cristo y ser discipulado. "

"Entonces; ¿quién sabe? Tal vez este hombre será como Saúl de Tarso en la Biblia que persiguió a los cristianos y se apartó de la persecución suya contra  la iglesia primitiva para convertirse en el apóstol Pablo, ¿quién lo llevó?", agregó Fadely."Dios puede darte la vuelta."
El Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS), también se refirió a ISIL y más recientemente Daesh, ha venido desde 2013 librando una sangrienta campaña para establecer un califato, o un gobierno islámico sunita, a través de África del Norte y en todo el Oriente Medio, aunque su liderazgo afirma la intención de llegar hasta el Vaticano en Roma.

Los métodos jihadistas son crueles y brutales sus escuadrones atacan con  incendios y fuegos, lapidaciones y decapitaciones de las minorías religiosas como yazidis, los cristianos, e incluso otros musulmanes que van en contra de su gobierno de línea dura. El Estado Islámico sorprendió al mundo cuando publicó  videos de sus miembros matando grupos de cristianos etíopes en Libia, cortando brutalmente la cabeza de sus cuerpos.

El Obispo Angaelos, Obispo General de la Iglesia Copta Ortodoxa en el Reino Unido, dijo que después de la matanza de abril de un grupo de 21 cristianos etíopes que los creyentes deben "perdonar y rezar por los autores."

Todd Nettleton, anfitrión de VOM Radio con los directores de JUCUM, declararon durante el programa, que la próxima vez que los cristianos oigan  hablar de más atrocidades cometidas por los militantes del Estado Islámico; no deben "pensar que estos están fuera del alcance de la Gracia de Dios o  fuera del alcance del Espíritu De Dios”.
Sutter, el otro director de JUCUM que apareció con Fadley en el programa VOM Radio, compartió que él ha visto de uno de sus líderes en el mundo árabe, un árabe, que había sido testigo de un "hambre espiritual" que era "sin precedentes" entre los musulmanes.

"Muchas personas están ahora siguiendo a Jesús, pero lo mantienen en silencio. No han hecho pública su conversión al respecto. Incluso tienen iglesia en su propia casa, se reúnen ahí, y sirven la comunión (Santa Cena) compartiendo unos con los otros", dijo Sutter.

El ex militante ISIS tuvo una visión de Jesús vestido de blanco
Fadely sugirió que Dios estaba usando sueños para dar misioneros de JUCUM una mano de ayuda para llegar de otro modo los grupos de difícil alcance en el Medio Oriente con el mensaje cristiano. Ella dijo que creía que los sueños eran una manera en la que Dios fue convencer a los musulmanes y a los otros no cristianos a creer en Jesús como salvador.

Nabeel Qureshi, una apologista y autora del libro  Buscando a Alá, Encontrado  a Jesús: explicó el significado de los sueños a los musulmanes en una entrevista de marzo con The Christian Post.

"En las culturas musulmanas, en general, las personas no se ven a sí mismos como el  poder ser capaces de tener comunión con Dios.  Comunión es un concepto cristiano y el saber  que Cristo ha derribado el velo en su muerte en la cruz -. En muchas culturas el velo de separación entre el hombre y Dios está todavía. En el Islam, por ejemplo, la gente no puede esperar a que Dios hable de nuevo a ellos personalmente, ya que el Espíritu Santo no está viviendo en ellos, Piden a Dios guía a través de sueños; que es la forma en que los musulmanes esperan tener noticias de Dios ", explicó Qureshi.

"Para que alguien pueda llegar y preguntar," Dios, ¿puede hablarme acerca de usted? ‘O, "Si eres Jesús, ¿me puedes mostrar un sueño? Eso no es extraño en absoluto. ... Eso es algo que los musulmanes hacen ", agregó.

Los cristianos no solo han sido escépticos de las reclamaciones de los musulmanes de que "los sueños de Jesús" los han llevado al cristianismo, sino de toda la obra misionera a favor de ellos. David Garrison también afirma que muchos musulmanes se han inspirado a través de estos sueños para  creer en Jesús como algo más que un profeta ya que así es  él reconocido en el Islam. Hay  vídeos de CBN donde también se ve el fenómeno de conversión y ofrece un número de ex musulmanes que afirman haber tenido sueños con Jesús y que cambiaron sus vidas.

Fuente: Fuerza Latina Cristiana

Publicar un comentario

0 Comentarios