Ticker

6/recent/ticker-posts

Ligia Montoya


Formaba parte de la dirección regional del PSUV
Muere en accidente diputada del Táchira Ligia Montoya

Junio 14, 2009 - 16:35 (sbustios)


El presidente de la República expresó sus condolencias a sus seis hijos y demás familiares / "Les confieso que esto duele muchísimo", aseveró conmovido el Jefe de Estado

(VTV)

El presidente de la República, Hugo Chávez, informó la muerte de la diputada Ligia Montoya, quien falleció este domingo luego de ser atropellada.

"Hay noticias que parten el alma, ha muerto Ligia Montoya, diputada bolivariana, en un lamentable accidente. Yo la conocía hace muchos años cuando saliendo de prisión llegué por estas tierras. Muere a los 50 años de edad. Vaya mi profundo pesar y recuerdo a sus seis hijos y demás familiares", expresó conmovido el Primer Mandatario Nacional, durante su programa dominical Aló, presidente, Nº 333.

Puntualizó que la legisladora Ligia Montoya se desempeñó, entre otros cargos, como secretaria de organización del Movimiento V República, formó parte de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue presidenta del Consejo Legislativo del estado Táchira en el 2008. "Ha estado enfrentando a toda esta furia fascista de la oposición", precisó.

"Rindamos tributo a su memoria y les confieso que esto duele muchísimo. Qué viva Ligia, que vivan las mujeres luchadoras", afirmó.

Publicar un comentario

0 Comentarios