Ticker

6/recent/ticker-posts

Evangelización Global

 

La visión

La visión del "Global Outreach Day" (Día de Evangelismo Global) es crear una red mundial de cristianos para prepararles y movilizarles para compartir el EOutreach Dayevangelio en más de 200 países en un solo día.

  Movilizar

El Global Outreach Day es un movimiento masivo de movilización del cuerpo de Cristo para cumplir la Gran Comisión en nuestra generación. Al inicio fue un solo día, pero ¡se está convirtiendo en un movimiento poderoso!

  No nos enfocamos sólo en la movilización de las personas que ya están activas en la evangelización. Nuestra meta es que TODA la iglesia - cada creyente - tome acción para alcanzar a los perdidos.

  Creemos que habrá un cambio revolucionario en la cultura y la manera de pensar del cuerpo de Cristo en cuanto al evangelismo práctico.

  La Gran Comisión de nuestro Señor y Maestro nunca se cumplirá si sólo actúan los grandes ministerios evangelísticos-por más excelentes y eficientes que sean. Se requiere de todos nosotros.

  ¡Se necesita a CADA creyente y a cada iglesia para alcanzar a cada alma perdida! ¡Esto está en el corazón de Dios!

  Los Recursos

Muchos cristianos quieren alcanzar a otros con el Evangelio, pero se sienten limitados e incapaces. A veces incluso piensan que no fueron llamados a eso. Nosotros proveemos capacitación espiritual y práctica para que cada creyente pueda avanzar en el evangelismo personal y en grupo.

No necesita ser un "súper evangelista" con un "súper presupuesto". Hay miles de ideas y formas creativas de cómo llevar a alguien a Jesucristo. ¡Permítanos ayudarle a encontrar su potencial!

El momento: ¡Un Solo Día!

El "Global Outreach Day" produce un momento especial en todo el mundo. Esto ayuda a los creyentes a levantarse y actuar.

Millones de cristianos se mueven, oran y actúan todos en el mismo día y así se animan e inspiran los unos a los otros. Una ola de evangelismo y salvación cubrirá el mundo.

Los testimonios son increíbles. Y así mismo también son los resultados. ¡Millones de personas fueron salvas!

¡Únase a nosotros y sea parte del “Día de Evangelismo Global”!

  ¿De qué se trata?

Se trata de que usted comparta el Evangelio de cualquier manera a las personas que todavía no lo han escuchado o a las que todavía no han nacido de nuevo y llevarles a la salvación en Jesús.

Lo único que necesita es la voluntad de ir. Comparta el Evangelio según sus dones personales y a su llamado y el Señor lo guiará.

Hay miles de formas de hacer esto, ya sea de manera personal, en un grupo o con toda la iglesia.

¿Qué puedo hacer?

¡Alcance por lo menos a UNA persona con el Evangelio durante el "Día Evangelismo Global"!

Hay muchas opciones, desde un acercamiento personal a un amigo o un vecino que no es salvo todavía, hasta compartir el Evangelio en las calles, las universidades, plazas públicas, medios de transporte y eventos grandes de evangelización.

  Alcance a las personas. ¡No espere a que ellos vengan donde está usted!
Cree oportunidades para:

· contactarles e iniciar una conversación

· compartir su testimonio y el mensaje del Evangelio

· ofrecerles oración

· guiarles a tomar la decisión

¡No es tan difícil como uno pensaría!

 

Sea creativo y déjese inspirar por las siguientes ideas:

Acercamiento personal -
De Cara a Cara
clip_image001
Invite a alguien

Invite a un amigo, un colega o un vecino a tomar una taza de café, el almuerzo o a una parrillada y compártale su testimonio de cómo encontró a Jesús.

clip_image002

Ayuda práctica

Ofrezca a alguien ir de compras, llévele a alguien en el carro, ayude a su vecino en el jardín, limpie el carro o la casa de alguien, corte el cesped. Si tiene talentos especiales, ofrezca ayudarle gratis, ya sea en consejería financiera, reparaciones, etc.

En Grupo

clip_image003

Evangelismo creativo

Un teatro creativo, escenas cómicas, danza, presentaciones artísticas - use talentos e ideas poco usuales para llamar la atención de la gente y entonces comparta el mensaje.

clip_image004

Flashmob

Inicie un Flashmob: Gente esparcida en un lugar de repente se levanta a cantar juntos una canción, hacer una coreografía, etc. El flashmob llama la atención de la gente, después el grupo se esparce entre la gente para hablar sobre por qué lo hicieron.

Iglesias y Ministerios

clip_image005

Eventos grandes

Conciertos cristianos, festivales en la calle o para niños, teatros creativos u organice una campaña evangelística grande en su ciudad junto con otras iglesias.

clip_image006

Vecindario, calle y campañas en distritos

Alcance a áreas enteras de manera estratégica, yendo de casa en casa, de manzana en manzana u organice campañas específicamente para ciertas regiones.

Utilice los Medios

clip_image007

Herramientas de Medios Evangelísticos

Regale folletos evangelísticos, libros o tratados, entregue DVDs con testimonios y sanidades, utilice estos medios para iniciar una conversación.

clip_image008

Internet

Conecte a amigos no cristianos con páginas web que explican el evangelio, envíeles video clips, use Facebook y YouTube, chatée con ellos, etc.

Aquí hay más…

clip_image010

¿Necesita ayuda?

Preparamos un paquete de recursos gratuitos que van a inspirarle y
          equiparle para salir a alcanzar de manera efectiva a las personas.

          - Enseñanza por video y capacitación. Aprenda a comunicar el
             mensaje correcto y a llevar a alguien a Jesús.
          - Recursos de estudio gratuitos.
          - Recursos para movilizar a otros para el G.O.D.
          - Y más…

Fuente: Global Outreach Day

  mail:evangelismo2.0@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios